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2017

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Vol. 5, Núm. 2 (2017): Publicitas: Comunicación y Cultura

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.
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Vol. 5, Núm. 1 (2017): Publicitas

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.

2016

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Vol. 4, Núm. 2 (2016): Publicitas

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.
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Vol. 4, Núm. 1 (2016): Publicitas

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.

2015

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Vol. 3, Núm. 2 (2015): Publicitas

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.
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Vol. 3, Núm. 1 (2015): Publicitas

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.

2014

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Vol. 2, Núm. 2 (2014): Publicitas

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.

2013

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Vol. 1, Núm. 1 (2013): Publicitas

Se trata de una primera y anhe­lada iniciativa de carácter científico de la Carrera de Publicidad de la Universidad de Santiago de Chile, en la cual todos y cada uno de los acadé­micos de jornada completa se han comprometido desde sus propias vertientes disciplinares con sus aportes investigativos para su materialización. Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.

2014

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Vol. 2, Núm. 1 (2014): Publicitas

Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.

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